Complementos para Monedas Conmemorativas de 2 Euros

En este apartado de la Web te mostramos los complementos y accesorios indispensables para mantener en condiciones óptimas todas tus monedas conmemorativas.
Estos complementos están separados en tres categorías: Cuadernos, protectores y Maletines.

Cuadernos archivadores para monedas conmemorativas comunes de 2 euros

Los ARCHIVADORES son aquellas carpetas o cuadernos diseñados especialmente para archivar en un sólo sitio tus monedas conmemorativas de 2 euros.
A continuación puedes ver los archivadores diseñados exclusivamente para todas las monedas conmemorativas comunes publicadas hasta la fecha.


Protectores y sobres para monedas conmemorativas

Los PROTECTORES son todos aquellos materiales que ayudan a proteger nuestras monedas de distintos factores que pueden dañarlas, como pueden ser: humedad, oxígeno, restos que dejemos impregnados en las monedas tras su manipulación, entre otros. Existen 2 tipos fundamentales: las cápsulas de plástico y los sobres de cartón transparentes.


Maletines y cajetines para monedas de 2 euros conmemorativos



Para poder guardar de forma organizada, desde aquí te recomendamos utilizar algún maletín o cajetín para poder darle un toque más profesional a tu colección de monedas conmemorativa de 2 euros.


Nota: Esta sección tiene enlace de referidos que te redirigirá a la web de Amazon. A tí no te costará ni un euro más que si lo compraras directamente en Amazon, pero si lo haces a través de nuestros enlaces, Amazon nos pagará una pequeña comisión que servirá para mantener la web. Apóyanos con un simple clic. Muchas gracias por adelantado.

Vuelve al INICIO, o accede a todos los artículos en el BLOG.

Complementos para Monedas Conmemorativas de 2 Euros
5 (100%) 1 vote